Conociendo a la majestuosa Kiki

En este mi primer blog quiero contarles un poco de como inicié este gran proyecto. Todo comenzó en octubre 2016, mi esposa e hijo estaban fuera del país y tenía que encontrar algo en que entretenerme, fue así como llegué a Kiki. Mi gran amigo y compañero de cascadas Cristhian iba a ir a Kiki aquel domingo 9 de octubre del 2016, hacía meses que le venía diciendo quería unirme a sus travesías. Finalmente, llegó el momento y conocí a la exuberante Kiki. Una cascada verdaderamente imponente, llena de energía y de pureza. La travesía es bastante corta, en menos de 10 minutos empieza el sonido de Kiki a seducirte los oídos y cual si fuera un descubrimiento empieza a dejarse entrever entre las ramas de la frondosa flora que la arropa. Si me preguntas por lad imágenes de Kiki, te diría que tengo muchísimas y de distintos ángulos, sin embargo, ninguna de ellas puede describir su majestuoso escenario y la fuerza radical que transmite. Es una experiencia que tienes que vivir para poder entender el significado de estas palabras. El solo llegar ya te transmite paz, esa paz interior que no se consigue fácilmente, fue amor a primera vista, supe en ese momento que había encontrado mi pasión, siempre me había gustado la fotografía, pero fue en ese preciso momento en que supe que lejos de solo gustarme me apasionaba, me reconfortaba y me llenaba.

Fue entonces cuando comencé a explorar más, a expandir mi círculo de amistades, a relacionarme con personas más recorridas que yo en este tema del senderismo, las cascadas, la fotografía de la naturaleza; a finales del 2016 solo conocía Kiki, pero me he volcado tanto en este proyecto que cerré el 2017 con mas de 50 cascadas conocidas todas de la provincia de Chiriquí. En este 2018 he iniciado con este proyecto llamado Canvas de mi Tierra, fue el nombre con la que decidí abrir mi cuenta de instagram, pero era solo eso una cuenta con muchas fotos, hasta ahora, ahora es un proyecto al cual quiero sacar adelante. Este año lo iniciamos con el primer calendario, varios cuadros de mis fotos impresas en canvas, también realicé una pequeña exposición con algunos de mis cuadros y hace unos días decidí iniciar este blog y es apenas la punta del iceberg de todo lo que se está por venir. Quien me diría que de mi pasión empezaría a ver frutos y pensar que todo fue por buscar algo que hacer mientras mi familia estaba de viaje.

Quiero cerrar agradeciendo a mi amigo Cristhian por haberme invitado a este fenomenal lugar, donde ademas conocí a otras excelentes personas como lo es el amigo Luis Zamora, todo un referente en este mundo del senderismo. Saludos a los compañeros de aquella primera e inolvidable travesía.

IMG_8167

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s