PEDACITOS DE MI TIERRA

Hoy me levanté con ganas de compartirles un poco más del proyecto que he iniciado. Como les contaba en el blog anterior, este año comencé a lanzar “Canvas de mi Tierra” como una marca, les comenté que había lanzado un calendario con una recopilación de 12 imponentes cascadas, el mismo lo hice en conjunto con mi amigo Cristhian Carreño (IG: @criiisthian). Cabe destacar que para haber sido nuestro primer proyecto estoy muy contento con el resultado. La idea es crear diferentes tipos de souvenirs donde todos se puedan llevar un pedacito de estos hermosos paisajes y en consecuencia un recuerdo distinto de nuestro entorno.

En estos últimos dos meses he ofrecido las cascadas impresas en mini canvas en su pertinente caballetera, tazas, bolsos, el calendario y cuadros impresos en canvas.
De igual manera, les comenté que tuve una pequeña exposición de los cuadros. Los amigos del Restaurante Terra en David, Chiriquí, me abrieron las puertas de su restaurante y aprovechando el día de las madres que se celebra el 8 de Diciembre en Panamá realizamos la exposición, sé que estarás pensando que lo próximo que te diré es que se vendieron todos esa misma noche, y todo lo contrario amigos, esa noche no se vendió ni un cuadro, pero si algo he aprendido es que el tiempo de Dios es perfecto y todo va sucediendo en la medida que le metamos positivismo, empeño, amor y entusiasmo, así que lejos de desanimarme me llene de más energía para seguir promocionando esto en lo que creo al 100%. Hoy en día he vendido 5 cuadros de los 10 que se expusieron, es cuestión de creer que se va a lograr y se logrará.

Les voy a dejar una pequeña galería dentro de este blog para que aprecien los diferentes productos que a la fecha he ofrecido y de estar interesados en alguno se comunican conmigo y coordinamos. Estén atentos que vendremos con cosas nuevas y diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: